Liverpool apabulló al Tottenham y sigue a la caza del líder en Inglaterra

Los Reds, con gran actuación de Luis Suárez, vencieron por 5 goles a 0 al conjunto londinense, quedando a sólo 2 puntos del líder, Arsenal.

Por

Imagen foto_0000000120131215162947.jpg

(AFP).

El Gráfico Chile

El Liverpool no flaquea en su misión por alcanzar al líder, Arsenal. Ahora, y aprovechando que los Gunners cayeron goleados ante el Manchester City (3-6), los Reds aplastaron como visitantes al Tottenham con gran actuación del delatero uruguayo Luis Suárez.

El conjunto de Brendan Rodgers inició su camino a la victoria gracias a la anotación de Luis Suárez a los 18 minutos de partido. La victoria la seguiría cimentando Jordan Henderson a los 40′. Así al descanso.

En la segunda parte el partido parecía cerrado, pero la fiesta roja continuó bien entrado el lance. A los 75′ Flanagan aumentaría a tres. A los 84′, Suárez se inscribiría con una joya y los 89′ cerraría el boliche Sterling.

Con este resultado, Liverpool se mantuvo en el segundo lugar, pero esta vez a sólo dos puntos del líder Arsenal quien ostenta 35 puntos. Eso sí, los Reds no están solos en la caza al líder, Chelsea también ganó y sumó los mismos puntos que Liverpool: 33.

Revisa los goles de Luis Suárez y compañía
tottenham hotspur 0-5 liverpool all goals full… por RapidGoals

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo