Las razones por las que Agüero preferiría fichar en el Barcelona

El Kun está en boca de todos, y de darse una salida en enero, el delantero argentino ya tendría su preferencia ¿Por qué?

Por

Imagen foto_0000000120131215135950.jpg

(AFP).

El Gráfico Chile

En España e Inglaterra dan por hecho que Manuel Pellegrini perderá a una de sus máximas figuras. Sergio Agüero está en boca de todos, y en Europa aseguran que el Kun saldrá del City en enero, y que su posible destino sería el Barcelona, a quien preferiría en desmedro del Real Madrid

En el Viejo Continente aseguran que el delantero argentino ya le habría comentado a su entorno en donde ficharía si se da una eventual salida desde Manchester: Barcelona.

¿Cuáles son las razones? Básicamente dos. Una de ella tiene que ver con su pasado por el Atlético de Madrid lo que le hace imposible al Kun fichar por el archirrival, el Real Madrid quien también está interesado en contar con él.

La otra razón que lo acercaría a la Ciudad Condal es su estrecha relación con Lionel Messi y Javier Mascherano. Se comenta que Messi siempre habla maravillas de su amigo y eso dentro del Barça tiene peso.

Eso sí, el City no se quedaría de brazos cruzados y ya prepara una oferta por Gerard Piqué, quien aún no ha renovado con los blaugrana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo