Sanó la herida: Juventus goleó con Vidal e Isla en cancha

Tras haber quedado eliminada en la fase de grupo de la Champions League, la Vecchia Signora goleó 4-0 al Sassuolo con los dos chilenos como titulares.

Por

Imagen foto_0000000120131215171113.jpg

Vidal participando en las celebraciones de la Juventus (AFP).

UPI

Juventus, con destacada participación de los volantes Arturo Vidal y Mauricio Isla, se impuso claramente este domingo en su reducto por 4-0 al Sassuolo, en partido válido por la decimosexta fecha de la Serie A italiana.Ambos seleccionados nacionales fueron titulares en el Juventus Stadium y además protagonistas, ya que se convirtieron en asistentes en dos de los tres goles del delantero argentino Carlos Tévez, la gran figura de la brega.

El ex Boca Juniors y Manchester City abrió la cuenta a los 15 minutos, luego de una excelente jugada personal de Vidal, quien dejó en el camino a un par de rivales y sacó un preciso centro para que Tevez marcara.

A los 45′ Tévez anotaría su segundo gol, mientras que a los 68′ el ‘Apache’ recibió un pase del ‘Huaso’ Isla para marcar su tercera cifra personal de la noche.

La otra conquista del conjunto de Turín la marcó Federico Peluso, cuando el reloj marcaba el minuto 27 de partido.

Con este resultado, la escuadra que dirige Antonio Conte se mantiene al frente de la clasificación en la Serie A, con 43 puntos, y deja atrás la dura eliminación en la fase grupal de la Liga de Campeones.

Revisa los goles

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo