La prensa inglesa fue categórica: "Sorteo de horror para el City"

El equipo de Pellegrini quedó emparejado con los culé en uno de los partidos más destacados de los octavos de final.

Por

El Gráfico Chile

Manchester City quedó segundo en su grupo de la Champions League y se esperaba un duro sorteo para los octavos de final. Y así fue. Los Citizens quedaron emparejados con Barcelona y protagonizarán uno de los partidos más destacados en la ronda de los 16 mejores.

El partido de ida de la llave se jugará en el Etihad Stadium y el conjunto inglés tiene que conseguir un buen resultado como local si quiere mantener opciones de avanzar a cuartos de final. Por eso, la prensa inglesa fue consciente de la dificultad de la llave.

El diario Daily Mail asegura que el sorteo fue de “horror para Manchester City. El sorteo que no querían: Barcelona. Gran partido y fantástica llave, en lo que será una gran prueba para su desempeño”. 

En tanto, The Guardian señaló que “Arsenal y Manchester City pagaron el duro precio por finalizar en el segundo lugar de sus grupos de la Champions League”. 

Finalmente, The Independent valoró el partido que jugarán Manchester City y Barcelona. “Será un partido fascinante entre dos de los equipos más ofensivos del planeta”, señala el medio inglés. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo