Acercan posiciones: Santos confía en fichar a Vargas tras reunión con Napoli

El gerente de deportes del Peixe, André Zanotta, se juntó con los dirigentes del cuadro italiano y el prestamo se podría cerrar este miércoles.

Por
Imagen foto_0000000120131217212707.jpg
Eduardo Vargas deja Gremio y recalaría en Santos / Crédito: Photosport

El Gráfico Chile

Eduardo Vargas terminó su préstamo con Gremio, pero su futuro parece estar en Brasil. Esto porque Santos se interesó en el jugador y ya se reunió con Napoli para conseguir una cesión del jugador para 2014.

El gerente de deportes del Peixe, André Zanotta, se juntó este martes con los dirigentes del cuadro napolitano para acercar posiciones, según informó Globoesporte. Y las tratativas irían avanzadas, ya que este miércoles se volverán a reunir y se podría firmar el préstamo de Turboman.

Pero Santos no compite solo para quedarse con Eduardo Vargas, ya que Sao Paulo también tendrá una reunión con los dirigentes de Napoli y están dispuestos a ofrecer la compra del 50% del pase.

Sin embargo, el Peixe tiene como ventaja que ofrecen un año y medio de préstamo por 2,2 millones de reales (688 mil euros) y Napoli aún les debe dinero por el fichaje del arquero Rafael.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo