Barcelona no se complicó para avanzar a los octavos de final de la Copa del Rey

Los culé ganaron por 3 a 0 en el Camp Nou y consiguieron un marcador global de 7 a 1. Alexis ingresó en el minuto 77 y mostró un buen juego.

Por

Imagen foto_0000000120131217195422.jpgEl Gráfico Chile

Habían ganado por 4 a 1 como visita y tenían la clasificación a octavos de final prácticamente asegurada. Por eso, Gerardo Martino alineó un equipo mixto de Barcelona para enfrentar a Cartagena en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en el Camp Nou.

Sin mostrar un gran juego y con la clasificación abrochada, los culé aprovecharon sus ocasiones y liquidaron la llave ante el modesto equipo de la Segunda División B de España. Cuando se jugaba media hora de juego, Pedro abrió el marcador tras recibir un centro desde la derecha y dejaba el global 5 a 1.

El primer tiempo finalizó con el Cartagena aguantando la derrota por la mínima e intentado tímidamente acercarse al arco de Pinto. Pero la pequeña esperanza que podía tener el equipo de la tercera división se desvaneció a veinte del final, tras el autogol de Mariano.

Con el 2 a 0 a favor, Gerardo Martino envió a la cancha a Andrés Iniesta y Alexis Sánchez. Ambos jugadores se mostraron activos en el poco tiempo que estuvieron en cancha y se crearon ocasiones de gol para aumentar su ventaja. Pero fue Neymar el eque marcó el tanto final y definió de cabeza para el 3 a 0, cuando se jugaba el minuto 88.

Ahora Barcelona jugará los octavos de final de la Copa del Rey y enfrentará a Getafe, que eliminó a Girona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo