Bayern Munich no tuvo problemas para avanzar a la final del Mundial de Clubes

El equipo alemán venció por 3 a 0 al Guangzhou Evergrande y ahora espera rival entre Atlético Mineiro y Raja Casablanca.

Por

Imagen foto_0000000120131217184018.jpgAFP

Bayern Munich resolvió sin complicaciones el trámite de la semifinal del Mundial de Clubes de Marruecos y goleó al Guangzhou Evergrande chino por 3-0. Ahora espera rival para la final del sábado, que saldrá entre Atlético Mineiro y Raja Casablanca.

Dos goles al final de la primera parte, marcados por el francés Franck Ribery (40) y el croata Mario Mandzukic (44), quitaron emoción al partido antes del descanso, mientras que el tercer tanto, de Mario Gotze, al inicio de la segunda mitad (47), acabó definitivamente con las esperanzas chinas.

El equipo de Pep Guardiola superó el primer obstáculo hacia su primer título del Mundial de Clubes, tras ganar la Copa Intercontinental en 1976 y 2001, y espera rival en el duelo del miércoles en Marrakech en el que parte favorito el Atlético Mineiro de Ronaldinho.

El Guangzhou Evergrande disputará el sábado el partido por el tercer puesto con el perdedor de la semifinal del miércoles entre Atlético Mineiro y Raja Casablanca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo