Galería: Estos son los cinco nominados al fracaso del año en la Premier League

El diario inglés Daily Mirror empezó su tradicional votación para los premios de navidad y encontró cinco nominados para el "Turkey of the Year" de su festiva mesa.

Por

El Gráfico Chile

Se acerca Navidad y el diario Daily Mirror quiso ocupar esta época festiva para realizar una particular premiación. El medio inglés creará una mesa navideña con cinco categorías diferentes y este lunes dieron a conocer a los nominados para “Turkey of the year”. Pese a que la traducción sería el pavo del año, los ingleses aclaran que el galardonado será el fracaso (flop) de la primera parte de la temporada 2013-2014.

El primer candidato, que lidera la votación con un 57% de las preferencias, es David Moyes. El técnico que reemplazó a Alex Ferguson en Manchester United no ha cumplido con las expectativas y el Mirror fue claro: “Oh David ¿De verdad no veías esto venir? Todos sabían que no puedes ponerte los zapatos, todavía calientes, del Maestro del Universo y salir vivo para contar la historia”.

“Con la falta de calidad del United volviéndose cada vez más evidente, el hombre en el banquillo calienta ha tomado una apariencia esquelética y ha ido perdiendo color con cada derrota como local”, agregan.

Al entrenador de los Diablos Rojos lo sigue Joseph Blatter, presidente de la FIFA. Para justificar la presencia del mandamás del fútbol mundial, el diario señala que “siempre será un candidato a no ser que pase algo muy desafortunado”.

El podio es completado por el cuestionado arquero de Manchester City, Joe Hart. El inglés perdió su puesto con Manuel Pellegrini y ahora alternat con Costel Pantilimon, por lo que el Mirror no dejó pasar este detalle y además se burlaron de su actitud universitaria.

“Si lo ves en un pasillo de productos congelados de un supermercado, usted no lo miraría dos veces. Con su pelo rubio (¿platinado?), su marcada sonrisa y una manzana de Adán del porte de una verdadera manzana, Joe Hart parece una cosa y una sola cosa: un muchacho universitario(…)Ha tenido una serie de errores de alto perfil y no ha sido su año”, dice el medio inglés. 

Finalmente, aparecen Erik Lamela, volante de Tottenham, y Artur Boruc, portero del Southampton. En el primer caso, destacanque llegó como el reemplazante de Gareth Bale y no ha cumplido, ya que señalan que “sabemos que este muchacho juega, pero hasta el momento no ha cumplido. Siempre se le ve confuso en la cancha”.

Mientras que del portero destacan la vez que trató de salir jugando ante Arsenal y costó un gol en contra, además que “no sabe ocupar sus piernas y brazos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo