Imparable: El City venció a Leicester y avanzó a la semifinal de la Capital One Cup

El cuadro de Manuel Pellegrini ganó por 3 a 1 y ahora espera rival, que saldrá entre Manchester United y Stoke City.

Por
Imagen foto_0000000120131217190238.jpg
Manchester City avanzó a las semifinales de la Capital One Cup / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Otro alegría sumó el Manchester City de Manuel Pellegrini, ya se que metió en las semifinales de la Capital One Cup o Copa de la Liga inglesa.

El Ingeniero decidió poner un equipo mixto en la visita al The King Power Stadium, donde venció por un cómodo 3-1 a Leicester City, elenco que milita en la segunda categoría del fútbol inglés.

Los Citizens se pusieron rápidamente en ventaja con gol del serbio Aleksandar Kolarov, cuando recién se jugaban los ocho minutos de compromiso.

Pero eso no sería todo. El delantero bosnio Edin Dzeko, que es seguido por clubes como FC Barcelona y Arsenal, se encargó en desequilibrar aún más la balanza para los del DT chileno. El 10 de los ciudadanos anotó a los 41 y 53 minutos.

El único descuento para los locales fue obra del inglés Lloyd Dyer (77′).

Los números del City son sencillamente sorprendentes. En la actual temporada acumulan 73 goles en los tres torneos en los cuales ha jugado. Su potencia goleadora impresiona.

Manchester City sigue en marcha en todos los frentes y en la Copa de la Liga se podría topar con su rival de siempre. Jugará en la ronda de los cuatro mejores con el vencedor de la serie entre Manchester United y Stoke City. Manuel Pellegrini vive días felices.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo