Tocopillanos: ¿Dónde quieren que esté la calle de Alexis Sánchez?

El Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil de Tocopilla aprobó nombrar una calle con el nombre del Niño Maravilla.

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez jamás ha olvidado a su natal Tocopilla y todos los años se viste de pascuero para entregar regalos a los niños en Navidad. Además, logró que las demandas de la ciudad por tener médicos especialistas se conociera a nivel mundial, convocando a los jugadores de Barcelona a apoyar la causa.

Pero las buenas obras con su ciudad natal no terminan ahí y también donó dinero para la construcción de canchas de fútbol. Por eso, el Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil de Tocopilla, aprobó la idea de nombrar una calle de la ciudad con el nombre de Alexis Sánchez

Para esto se eligieron seis alternativas y la Ilustre Municipalidad de Tocopilla abrió una encuesta en su sitio web para que la comunidad tocopilla elija su preferida. Las votaciones estarán abiertas hasta aproximadamente el 22 de diciembre, cuando un Concejo Municipal extraordinario decida donde estará la calle de Alexis Sánchez.

Puedes votar por tu favorita aquí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo