Humberto Suazo anotó en triunfo del Monterrey en el Mundial de Clubes

El delantero chileno anotó el cuarto gol en la victoria 5-1 de los Rayados sobre Al Ahly de Egipto. Suazo, además aportó con dos asistencias. Monterrey finalizó 5º.

Por

Imagen foto_0000000120131218161330.jpg

(EFE).

El Gráfico Chile

Monterrey, con un gol del delantero chileno Humberto Suazo, goleó este miércoles por 5-1 al Al Ahly de Egipto, resultado que le permitió acabar en el quinto lugar el Mundial de Clubes FIFA 2013. El ‘Chupete’ tuvo una destacada actuación en el compromiso y fue el encargado de poner el 4-1 parcial, a los 45 minutos, mediante lanzamiento penal. El ex Colo Colo definió con un potente y rasante remate hacia su izquierda.

Además, el seleccionado nacional entregó dos asistencias en el pleito para los ‘Rayados’, en el 1-0 parcial de Neri Cardozo (3′) y el 5-1 final de César Delgado (65′).

La otras dianas del elenco mexicano fueron obra de Delgado (22′) y Leobardo López (27′). El descuento del Al Ahly llegó a los ocho minutos por intermedio de Emad Moteab.

Con este resultado, Monterrey finalizó en el quinto lugar del Mundial de Clubes. El equipo azteca no llegó más arriba en el certamen al caer en la ronda preliminar ante el anfitrión Raja Casablanca, de Marruecos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo