Partido de Chile con España es destacado como uno de los más duros del Mundial

El primer de los partidos más parejos es ocupado por el de Holanda con los ibéricos, según el diario inglés The Guardian. En tanto, el Grupo B es el segundo más duro.

Por

El Gráfico Chile

¿Por qué a Chile? Esa fue la reacción de muchos hinchas nacionales tras conocer el grupo del Mundial de Brasil 2014. Es que la Roja tendrá que enfrentar a España, Holanda y Australia, por lo que deberá hacer una primera fase perfecta para avanzar de ronda. Pero la mala suerte no termina ahí, ya que se podría topar con Brasil en octavos de final.

Y los medios internacionales entendieron la dificultad que deberá enfrentar Chile en el Mundial. El diario inglés The Guardian realizó un estudio para analizar los grupos y los partidos del Mundial, en los que el equipo de Jorge Sampaoli tiene el sexto fixture más complicado. El primer lugar es precisamente para un compañero de grupo: Australia.

En tanto, Argentina ocupa el último lugar en la dificultad de los partidos, ya que jugarán con Bosnia y Herzegovina,Irán y Nigeria.

Además de tener un panorama complicado en cuanto al fixture, el grupo de Chile es el segundo más difícil del Mundial, mientras que el D, compuesto por Estados Unidos, Ghana, Alemania y Portugal, es catalogado como el de la muerte.

Finalmente, el medio inglés analizó los partidos y los dos más complejos corresponden al Grupo B. Holanda y España lidera este apartado, mientras que el de Chile y los ibéricos está en el segundo lugar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo