Dueño del Cardiff de Medel amenazó por carta al técnico para que renuncie

Tras la mala campaña del club del mediocampista, la continuidad del técnico está en duda y así se lo expresó el dueño del Cardiff quien le exigió que renunciara.

Por

 

Imagen foto_0000000120131219184303.jpg
Mackay fue amenazado por el dueño del club. AFP.

El Gráfico Chile

El entrenador del Cardiff City, Malky Mackay, recibió una amenazante carta por parte del dueño del club, Vincent Tan, donde le exigía que renunciara o sería despedido, según informó la Rabio BBC 5 de Inglaterra.

En una carta enviada el pasado lunes, el presidente de origen malayo escribió: “Malky, quiero que renuncies o pagaré tu contrato y te despediré”.

Vincent Tan criticó al técnico en varios aspectos como los fichajes de jugadores, resultados y estilo de juego. Sin embargo, el entrenador de Gary Medel ya había dicho que no renunciaría al club. Además, Tan aseguró que estaba muy molesto cuando Mackay publicó en la prensa que quería contratar a tres nuevos jugadores en enero, lo que aumentó las diferencias que tenían desde antes.

El club superó su presupuesto de transferencias al fichar a Andreas Cornelius por 7.5 millones de libras esterlinas, al defensa Steven Caulker por 8 millones de libras y al mediocampista Gary Medel por 11 millones de libras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo