Claudio Borghi está a un paso de dirigir nuevamente en Argentina

El Bichi volvería a ponerse el buzo y está muy cerca de retornar al club de sus amores. La dirigencia de Argentinos Juniors aseguró que la vuelta de Borghi "está encaminada".

Por

Imagen foto_0000000120131220091649.jpg

Qué recuerdos. El Bichi eufórico grita el título de Argentinos campeón en 2010 (AFP).

El Gráfico Chile

Tras haber sido despedido de la banca de la selección chilena de forma dramática, la cesantía del técnico Claudio Borghi está muy pronto a terminarse.

El Bichi está muy cerca de volver a ponerse el buzo, y en Argentina aseguran que el DT retornaría ni más ni menos que al club de sus amores: Argentinos Juniors.

Incluso, las conversaciones entre el club de La Paternal y el ex técnico de la Roja ya están avanzadas. Al menos así lo dio a entender Luis Segura, presidente del Bicho, quien aseguró que Borghi es el único plan para Argentinos tras el puesto que dejó vacante Ricardo Caruso Lombardi.

“Están bien encaminadas las negociaciones, pero no hay nada definido. Cuando me junté con él le dije que el plan A es Borghi y el plan B, también. No hay otro técnico esperando detrás de la puerta. Me preguntó si tenía apuro, y le dije que no”, señaló el dirigente.

Por su parte, Borghi también reconoció las conversaciones y le tiró un guiño a su ex club, a quien ya lo sacó campeón en Argentina durante el Clausura de 2010. “A Argentinos lo adoro. Es como cuando un familiar te pide algo, si está al alcance se lo querés dar”, afirmó el entrenador a Fox Sports Radio Del Plata.

¿Habrá reencuentro?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo