Pellegrini y las sensibles bajas del City: "Espero que podamos seguir de la misma manera"

Las lesiones del Kun, Zabaleta, Richards, Jovetic, entre otros, tienen complicado al chileno que espera dejar a su equipo en la cima de la Premier antes de fin de año.

Por

Imagen foto_0000000120131220102737.jpg

Este sábado a las 12:00 horas el City visitará a Fulham. Va por la tele (AFP).

El Gráfico Chile

A principio de mes Manuel Pellegrini se fijó un objetivo: dejar a Manchester City en la cima de la Premier League antes de fin de año. El Ingeniero está cerca de cumplir el objetivo, pues el cuadro de Manchester marcha en la cuarta ubicación de la tabla a sólo tres puntos del líder, el Arsenal.

Este sábado, los Ciudadanos intentarán dar otro paso a la punta de la Premier, cuando este sábado al mediodía visiten al Fulham en Craven Cottage, Londres.

Pero no será tarea fácil, pues el plantel no está completo y sufre con las sensibles bajas de Sergio Agüero, quien sufrió una molestia en uno de sus gemelos durante el duelo frente al Arsenal, Stevan Jovetic, Micah Richards, Pablo Zabaleta y Matija Nastasic.

El panorama lo tiene complicado al ingeniero. “Agüero podría estar fuera ocho semanas, aunque podrían ser cuatro. Vamos a ver la forma en que está trabajando, pero está mejorando cada día (…) creo que la lesión de Pablo (Zabaleta) no es tan grande. Tal vez él estará de regreso pronto. Tal vez una o dos semanas”, señaló el DT quien agregó que la situación del montenegrino Stevan Jovetic “es muy frustrante, es muy difícil para el jugador, que no ha tenido mucha suerte”.

Con respecto al duelo de este sábado, el entrenador chileno afirmó que “es muy importante que el equipo se pueda desempeñar de la misma forma con o sin Sergio (Agüero) en el equipo”, esperando además “que podamos seguir desempeñándonos de la misma manera con diferentes nombres”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo