Se enojó Messi: "El vicepresidente económico del Barcelona no sabe nada de fútbol"

El argentino reaccionó con molestia luego de que el directivo culé, Javier Faus señalara que el Barça no tiene por qué mejorarle el contrato cada seis meses.

Por

Imagen foto_0000000120131220110226.jpg

Messi aseguró que nunca ha pedido una renovación de su contrato (AFP).

El Gráfico Chile

Estalló la Pulga. Luego de que hace unos días, el vicepresidente económico del Barcelona, Javier Faus señalara que “no sé por qué tendríamos que hacer una revisión del contrato de Messi, no tenemos por qué presentar una mejora de contrato cada seis meses”, el argentino, quién se recupera de su lesión, reaccionó molesto ante los dichos del dirigente.

En una radio argentina, el astro del Barcelona criticó duramente al directivo del equipo culé. “Es una persona que no sabe nada de fútbol y quiere manejar el Barça como si fuera una empresa, y no lo es (…) Barcelona es el mejor equipo del mundo y debe ser representado por los mejores dirigentes. Y le recuerdo que ni yo ni nadie de mi entorno pedimos ninguna renovación y eso lo sabe él muy bien”, disparó la Pulga en RAC 1.

Además, Messi se refirió a las investigaciones de los partidos benéficos en los que participó. “La  verdad es que yo estoy mentalizado en mi recuperación y no pienso en otra cosa, intento llegar al máximo nivel físico posible y no leí nada directamente. Mi familia me comentó algo (…) lamento profundamente lo que se está diciendo de mi papá y mis amigos porque lo que hacemos nosotros en estos partidos es ciento por ciento benéfico“, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo