Zidane: "Francia tiene jugadores para hacer algo grande en Brasil"

El ex futbolista aseguró que la selección de su país tiene muchas posibilidades de lograr algo importante en el Mundial.

Por
Imagen foto_0000000120131220184308.jpg
Zidane fue campeón del mundo con Francia en 1998. Archivo.

El Gráfico Chile

Zinedine Zidane señaló que Francia tiene grandes posibilidades de lograr algo importante en el Mundial de Brasil. Además, recordó cuando él se quedó con la Copa del Mundo defendiendo la camiseta de su país.

“Tienen muchas opciones. Los jugadores ya están en la competición. Pero habrá que estar listos el día D. Ahora se puede decir que están bien o que no están bien, pero en realidad es dentro de seis meses cuando habrá que estar operativos y preparados para hacer algo grande. Son capaces de ello. Francia tiene jugadores para conseguirlo”, señaló a la página web de la FIFA.

Además, manifestó que no tiene favoritos para la Copa del Mundo, pero sí le gustaría que ganara un país del viejo continente.

“Estaría bien que una selección europea ganase en Sudamérica, pero no tengo ninguna favorita en particular. A estos niveles ya no hay equipos pequeños. Antes había distancia entre las naciones más grandes y las demás, pero ahora se ha estrechado mucho”.

“La Copa Mundial es la guinda al pastel. Es algo inmejorable. Todo jugador sueña con participar en ese acontecimiento y pocos lo consiguen. Después, el objetivo es llegar lo más lejos posible, alcanzar la final, intentar ganarla, luego meter un gol… Y cuando has hecho todo eso, es apoteósico, el sueño de todo futbolista”, recordó cuando consiguió levantar la copa el 1998.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo