Arturo Vidal y Manuel Pellegrini se encuentran en la lista de los 50 chascarros del 2013

El ingeniero entró en la lista por su error matemático en la Championes League, mientras que Vidal por simular un penal en su contra.

Por

 

Imagen foto_0000000120131221170247.jpg
Pellegrini entró en la lista de los 50 chascarros. Archivo.

El Gráfico Chile

En la lista de los 50 chascarros del año 2013, hecho por el sitio de deportes Bleacher Report, dos chilenos aparecen entre los destacador por el portal. Manuel Pellegrini y Arturo Vidal.

El técnico del Manchester City fue recordado por su error matemático durante la fase de grupos de la Champions League. El equipo del ingeniero vencía al Bayern Münich por 3-2, y solo necesitaba un gol más para quedarse con el primer lugar del grupo.

Sin embargo, el técnico chileno decidió mantener ese resultado, obviando el hecho que podría haber ganado el grupo, por esto, recibió críticas de la prensa inglesa.

Mientras que Arturo Vidal, entró en la lista por pedir un supuesto penal no cobrado en su contra en el partido por octavos de final de la Champions League entre Juventus y Real Madrid.

El ex colocolino tiró un remate al arco del equipo merengue pero al errar el tiro, cayó en el área, pero Vidal ni se molestó en pedir un penal para su equipo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo