Real Madrid venció a Valencia y se acerca a Barcelona en la tabla

El equipo madrileño venció por 3-2 a Valencia, y se quedó en el tercer lugar de la tabla, muy cerca del equipo de Alexis Sánchez.

Por
Imagen foto_0000000120131222193201.jpg
Ronaldo anotó el segundo para el Madrid. AFP.

EFE

El Real Madrid logró en Valencia tres puntos fundamentales para no descolgarse del Barcelona y el Atlético, en un encuentro en el que el Valencia le plantó más oposición de la esperada, sobre todo en la segunda parte, y le obligó a levantar dos igualadas para ganar por 2-3.

Al minuto 28, cuando una gran jugada del argentino Ángel di María desde la banda derecha propició, tras un gran zurdazo cruzado, el 0-1.

Valencia, en la primera de sus llegadas, un centro de Juan Bernat desde la izquierda acabó con un cabezazo del argentino Pablo Piatti, que se anticipó a Sergio Ramos y puso el empate a uno. Cristiano Ronaldo cabeceó al arco poco antes del descanso el 1-2, en una acción en la que tanto el rematador como alguno de sus compañeros estaban en fuera de juego.

El balón era del equipo madrileño, pero el Valencia tenía sus opciones a la contra, sobre todo en la penetraciones de Bernat por la banda izquierda. Una de ellas acabó en un córner que el francés Jeremy Mathieu cabeceó a gol al superar a Ramos mediado el segundo periodo.

Así estaba el partido, cuando en un nuevo buen ataque del equipo visitante, Jesé Rodríguez, que llevaba poco tiempo sobre el terreno de juego cruzó un balón desde cerca para marcar el 2-3, cuando quedaba tiempo para muy poco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo