La extraña petición de un jugador del City a Manuel Pellegrini

James Milner dijo que los partidos de los Citizens podrían ser más aburridos.

Por
Imagen foto_0000000120131223132036.jpg
Manuel Pellegrini está viviendo un gran

El Gráfico Chile

El registro goleador de Manchester City es impresionante. En la temporada 2013/2014 de la Premier League, han marcado 51 tantos, llevan 11 partidos ganados y en su último encuentro vencieron por 4 a 2 a Fulham.

Por eso, los hinchas de los Citizens están encantados con el nivel que está exhibiendo su equipo con Manuel Pellegrini a cargo. Pese al buen juego que muestra el cuadro de Manchester, James Milner hizo una particular petición por los goles que están recibiendo y dijo “nos gustaría tener partidos más aburridos. Si pudiéramos ganar 1-0 o 2-0 ayudaría igual”.

“No puedes llegar a ningún lado sin hacer goles, pero con un equipo que quiere mejorar, podríamos mejorar de otra forma. Necesitamos a todo el equipo para hacer goles y también a todos para defender. Por el momento, estamos marcando suficientes para marcar”, concluyó el mediocampista.

El próximo partido de Manchester City será el jueves 26 de diciembre ante el puntero de la Premier League, Liverpool. En este encuentro se pondrán a prueba las capacidades defensivas del equipo de Pellegrini, faceta que Milner quiere mejorar.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo