FIFA quiere que se venda alcohol en los estadios para Brasil 2014

La máxima entidad del fútbol quiere que los asistentes al Mundial, puedan beber cervezas, más aún despúes del millonario contrato que firmó la FIFA.

Por

 

Imagen foto_0000000120131223154712.jpg
Joseph Blatter, Presidente de la FIFA, quiere que se venda alcohol en Brasil 2014 / FOTO: AFP

El Gráfico Chile

Atención hinchas nacionales que se trasladarán con sus camisetas de la Roja a Brasil para el Mundial 2014, ya que la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA), solicitó al gobierno del país organizador, la posibilidad de vender alcohol en los 12 estadios que serán sedes para el torneo de selecciones.

La empresa de cerveza Budweiser, invirtió cerca de 1.900 millones de dólares, para transformarse en el sponsor oficial de la cita planetaria, cifra que estaría influyendo para que la FIFA, solicite la venta de esta bebida alcohólica en la cita mundialera.

El Gobierno de Brasil, en representación de su Presidenta Dilma Rousseff, declaró en diversas ocasiones su rechazo a la medida de vender alcohol en los estadios para el Mundial, sin embargo la FIFA tiene la clara intención, junto al contrato millonario con Budweiser, de lograr revertir esta situación.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo