El ingrato debut de Miguel Pinto en su nuevo club

El portero jugó 70 minutos en el amistoso en que Correcaminos cayó 4 goles a 0 ante las Chivas de Guadalajara.

Por
Imagen foto_0000000120131223182635.jpg
Miguel Pinto espera hacer una buena campaña para ser llamado por Sampaoli / Foto: AFP

El Gráfico Chile

El portero chileno, Miguel Pinto, tuvo un bajo rendimiento en su primer partido vistiendo la camiseta del Correcaminos de la Ciudad Victoria, tras enfrentar a las Chivas de Guadalajara, en un partido amistoso.

El equipo del ascenso mexicano, no pudo ante la supremacía que le propuso el rebaño sagrado de Guadalajara, siendo rápidamente abatido, ya que al final del primer tiempo, el cuadro en el que juega Miguel Pinto, caía por dos tantos a cero, con los goles de William Guzmán (22′)  y Javier López (35′).

La segunda mitad las cosas no fueron distintas para el Correcaminos, ya que Ángel Zaldivar (48′) y nuevamente Javier López (57′), aumentaron la cuenta a favor de las Chivas de Guadalajara por 4 a 0. El portero nacional, fue reemplazado a los 70 minutos, con lo que su debut, se transformó en un ingrato encuentro.

El ex portero de Universidad de Chile y Atlas buscará realizar una buena campaña con el Correcaminos el 2014, con la idea de buscar el ascenso al futbol mayor de México y así esperar el llamado de Jorge Sampaoli para el Mundial de Brasil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo