¿Messi al City? Yaya Touré y Agüero pidieron su fichaje en el equipo de Pellegrini

Los dos pilares del Manchester City hablaron sobre una posibilidad que el argentino arribe al cuadro del Ingeniero.

Por

 

Imagen foto_0000000120131223110141.jpg
Yaya Touré y Messi compartieron en Barcelona / Crédito: Getty Images

“Me pregunta mucho por el City y siempre hablamos de eso”. Esas fueron las palabras de Pablo Zabaleta que esperanzaron a los hinchas de los Citizens de ver a la Pulga en su equipo. Además, rápidamente se comenzó a especular sobre una pelea del delantero argentino con el vicepresidente de Barcelona, Javier Faus, luego que dijera que el directivo “no sabía nada de fútbol”.

Pero los hinchas no fueron los únicos en ilusionarse con la llegada de Lionel Messi y dos jugadores del equipo de Pellegrini pidieron su fichaje. Primero fue Yaya Touré quien habló de la posibilidad de tener al argentino como compañero y dijo que “si es para venir con nosotros, que Messi se vaya de Barcelona”.

Además del volante marfileño, Sergio Agüero también pidió la llegada de Messi al equipo. “Sí, debería venirse al City. Ahí jugaríamos juntos finalmente. El City debería comprarlo”, dijo el argentino al Manchester Evenings.

Sin embargo, la opción parece desvanecerse rápidamente, ya que el padre de la Pulga dijo que la pelea con el segundo a cargo de Barcelona no existía y que su hijo se quiere quedar en España.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo