Mourinho en su estilo: "Gano mucho menos dinero del que ganaba en Madrid"

El entrenador del Chelsea aseguró que volvió a Londres porque quería, y que su salida del Real Madrid no fue "porque ellos quisieron".

Por

Imagen foto_0000000120131223145420.jpg

(AFP).

El Gráfico Chile

José Mourinho continúa fiel a su estilo. Ni siquiera el regreso al Chelsea ha mesurado los dichos del técnico portugués.

Ahora, en una entrevista al diario inglés The Guardian, el entrenador luso aseguró que su salida del Real Madrid fue porque “yo quise irme no porque ellos quisieran”.

A su vez, el técnico del Chesea aseguró que eligió ir a Londres porque quería. “Había otros clubes en otros países a los que hubiera sido sencillo ir y encontrar un trabajo ‘fácil’. Si hubiera venido al Chelsea por motivos económicos, no estaría aquí ganando mucho menos dinero del que ganaba en el Real Madrid, con el que además tenía tres años de contrato”, señaló a The Guardian.

Con respecto a su futuro junto al equipo de Stanford Bridge, Mou sostuvo “me gustaría estar aquí por, digamos, 12 años. Tendré 51 el próximo mes. Sí, diría que 12 años, y después me gustaría ir a un Mundial con una selección nacional. Preferiría que fuera Portugal. Inglaterra sería mi segunda opción, sí”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo