Mourinho fiel a su estilo: "A los del Arsenal les gusta llorar, es una tradición"

El director técnico del Chelsea, disparó con todo luego del encuentro ante los gunners por la Premier League, que terminó en empate a 0.

Por
Imagen foto_0000000120131223200336.jpg
José Mourinho lanzó fuertes declaraciones después del encuentro ante el Arsenal / Foto: AFP

El Gráfico Chile

Al parecer el clásico de Londres entre Arsenal y Chelsea, duró más de 90 minutos, debido a que el Director Técnico del Chelsea, José Mourinho, se despachó varias declaraciones luego del partido, donde sus principales dardos, fueron para el actuar de los jugadores gunners.

“Les gusta llorar. Es una tradición, y es lo que le dije al cuarto árbitro”, señaló Mourinho a la prensa, demostrando su particular caracter, que ya demostró en su paso por el Real Madrid, el Inter de Milán y su anterior periodo con los blues.

Ante, según Mourinho, los reiterados reclamos de los jugadores del Arsenal, el portugués siguió disparando, el comentar que, “el fútbol es para hombres, o mujeres con actitud fantástica”.

Al ser consultado sobre el partido que se llevó a cabo en el Emirates Stadium, José se mostró tranquilo, al encontrar que su equipo tuvo el control en defensa, y que no se vieron sobrepasados por los constantes ataques de la ofensiva del Arsenal.

El Chelsea de Jose Mourinho, quedó en la cuarta posición de la Premier League con 34 puntos, a tan solo dos unidades de los punteros, Liverpool y Arsenal, y el jueves buscará la cima de la tabla al enfrentar por la décimo octava fecha, al Swansea City.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo