Vicente del Bosque deja en claro su meta: "Queremos lograr el Mundial 2014"

Si bien asume que es complicado, el DT español apela al excelente rendimiento de sus jugadores de cara a la cita mundialista.

Por
Imagen foto_0000000120131223183854.jpg
Vicente del Bosque desea ganar su segundo mundial / Crédito: AFP

UPI

 El seleccionador español, Vicente del Bosque, avisó este lunes que el objetivo de su escuadra en la Copa del Mundo de Brasil es “lograr el Mundial 2014”.

Los hispanos enfrentarán a Chile el 18 de junio, en partido por la segunda fecha de la fase grupal.

“Tenemos un objetivo claro para 2014, es un objetivo difícil, y es lograr el Mundial 2014. Queremos que la gente en España se sienta orgullosa de su selección“, declaró Del Bosque a radio Marca.

Según el DT europeo, ser los monarcas vigente conlleva mayor responsabilidad: “Hemos liderado el ranking FIFA durante estos seis años, eso quiere decir que no hemos ido a base de fogonazos, que las Eurocopas y el Mundial son consecuencia de la regularidad”.

Del Bosque sostuvo que el cansancio podría jugarles en contra, pero explicó que “les pediremos ese extra que seguro que tienen ya que están muy bien preparados (…) la preocupación es la cantidad de buenos jugadores que hay seleccionables, tenemos grandes delanteros, muy buena gente en el mediocampo, me gustaría llevar a muchos, pero como siempre intentaremos llevar a los que creamos que estén mejor”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo