Vidal y Sánchez aparecen entre los 100 mejores del mundo en ranking de diario inglés

The Guardian realizó su ranking de los 100 mejores jugadores y el mediocampista quedó en el puesto 26º. En tanto, Alexis aparece en el puesto 95

Por

El Gráfico Chile

Arturo Vidal ha tenido un gran 2013 y tuvo su año más goleador, el que cerró anotando en la victoria de Juventus ante Atalanta por 4 a 1. Por eso, el Rey de la Vecchia Signora se ha ganado todos los elogios en Italia y también del resto de la prensa europea.

Y la última prueba de la calidad de Celia Punk se vio reflejada en el ranking de los 100 mejores jugadores que realizó el diario inglés The Guardian. El volante nacional ascendió 31 escalones respecto al 2012 y quedó en la posición 26º.

Pero no es el único nacional que figura en esta lista y Alexis quedó 95º. El Niño Maravilla tuvo un gran comienzo de temporada con Barcelona y eso le permitió aparecer por primera vez en el ranking del The Guardian.

El top ten de los 100 mejores será dado a conocer este martes y, por el momento, el jugador mejor ubicado es Robin Varse en la úndecima posición, cuatro menos que en 2012.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo