Franck Ribéry: "¿Qué más tengo que hacer para ganar el Balón de Oro?"

El aleman que ganó cinco titulos esta temporada cree que tiene los meritos necesarios para ser el vencedor.

Por
Imagen foto_0000000120131224110624.jpg
Cinco títulos en esta temporada son los que avalan a Ribéry / Créditos: Agencia Uno

El Gráfico Chile

 

A pocas semanas que se cierren las votaciones y se conozca al ganador del Balón de Oro 2013, hay uno de los protagonistas de esta historia que no esconde sus deseos por obtener el premio.

Estamos hablando del jugador francés, Frank Ribéry, quien en una entrevista concedida la revista alemana ‘Kicker’, afirmó que de los tres favoritos (Ribéry, Messi y Cristiano Ronaldo), él es sin duda quien merece ganar este año.

“Sé cómo he jugado y lo que he ganado. Basta con echarle una ojeada a las estadísticas. Más no se puede. ¿Qué más tengo que hacer?”, se pregunta el centrocampista del Bayern de Múnich, quien hace algunos días fue premiado por la misma revista como “El hombre del año” tras ganar importantes títulos como la Liga de Campeones, el Mundial de Clubes y la Copa Alemana entre otros.

Pero a pesar del entusiasmo del jugador galo, hay compañeros de profesión que destruyen su pensamiento. El lateral Fabio Coentrao apunta que Ronaldo es quien debiese obtener el premio, quitándole todo merito a Ribéry.

“Messi también es un excelente jugador, pero estuvo mucho tiempo parado. Y no se puede entregar un premio de estos a Ribéry, que sólo marcó 22 goles. Cristiano Ronaldo estuvo siempre a un nivel altísimo y marcó el doble de goles”, afirmó el galáctico.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo