Cristiano no se detiene: Ahora es nominado a dos premios por Globe Soccer

El jugador del Real Madrid es parte de las categorías al Mejor futbolista del año y Preferido de la hinchada.

Por
Imagen foto_0000000120131225143344.jpg
Al igual que en el Balón de Oro, Cristiano es el favorito / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Como antesala del Balón de Oro, este 29 de diciembre en Dubai se vivirán los Globe Soccer, importante evento donde se premia, en diferentes categorías, a los mejores futbolistas del mundo tras cada temporada y uno de los que aspira a obtener dos galardones es el portugués Cristiano Ronaldo.

Al igual que el Balón de Oro, donde es uno de los tres finalistas y favorito (Comparte puesto con Messi y Ribéry), el galáctico está nominado en los Globe Soccer como Mejor futbolista mundial del año y Futbolista preferido por la hinchada.

CR7 ya había sido premiado en Dubai en el año 2011 cuando recibió el premio al mejor futbolista. Ahí el líder de los merengues comentó que “estoy feliz en el Real Madrid. Quiero seguir en este club en el futuro. Disfruto de este momento y quiero continuar divirtiéndome”.

De acuerdo a información del diario Marca, Cristiano no será la única estrella que llegará hasta los Emiratos Árabes para este evento, sino que también dirán presente el argentino Diego Armando Maradona, Pep Guardiola, Fabio Capello, Franck Ribery, Xavi Hernández, Antonio Conte, Massimo Busacca, Pierluigi Collina, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo