Claudio Borghi se hace esperar en Argentinos Juniors

El Bichi todavía no decide si acepta sentarse en la banca del Bicho. De acceder, el argetino volvería a dirigir al equipo que logró sacar campeón en el 2010.

Por

Imagen foto_0000000120131226160602.jpg

Borghi cada vez más cerca de Argentinos Juniors / Crédito: Photosports

El Gráfico Chile

En Argentinos Juniors todos esperan a Claudio Borghi, pero el trasandino se hace querer puesto que lleva más de dos semanas pensando si aceptar o no la oferta el club para volver a dirigir en el Bicho.

Según información recogida por el diario Olé, a pesar de que las negociaciones con el Bichi estarían más que avanzadas, los dirigentes solo esperarían hasta el día sábado para una respuesta formal por parte del técnico.

El entusiasmo de la plana mayor del club se basa especialmente en la confianza que tienen en volver a repetir la buena campaña que tuvieron con Borghi durante el 2010, donde incluso lograron salir campeón.

Pero dentro del equipo el Bichi también cuenta con el total apoyo del plantel. Leonardo Pisculichi, nuevo refuerzo de Argentino Juniors, pone sus fichas al ex DT de la Selección Chilena. “Ojalá que vuelva Claudio (Borghi) porque nos quitaría presión a todos, me gustaría ser dirigido por él”, comentó el volante de 29 años.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo