En España destacaron a "Alexis Noel" y sus actividades navideñas

Los medios catalanes hicieron eco de la entrega de regalos del chileno en Tocopilla.

Por

El Gráfico Chile

Como es costumbre, Alexis Sánchez viajó a Tocopilla para Navidad, se vistió de Viejo Pascuero y repartió regalos a los niños. Pero no sólo entregó balones de fútbol, ya que también hizo una caravana por su ciudad natal, visitió juntas de vecinos y se sacó fotografías con quien se lo pidiera.

Por eso, en España destacaron las actividades navideñas del Niño Maravilla y el Diario Sport tituló “Alexis Sánchez volvió a ser el viejo pascuero en Tocopilla” y señala que “entre los regalos que repartió Sánchez, destacó un balón de fútbol con su nombre y firma, el mas requerido por los niños”.

Además, Mundo Deportivo bautizó a Sánchez como “Alexis Noel”, realizó una galería fotográfica con la repartición de regalos y dice que “un grupo de hinchas del internacional chileno le pintó un mural en la calle que fue rebautizada con su nombre, en el cual se registran todas las camisetas que ha vestido durante su carrera”.

Finalmente, Diario Marca también destacó a Alexis y señala que “además del bautizo de la calle con su nombre, Alexis encabezará la inauguración de cinco canchas de fútbol cuya remodelación financió”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo