Medel no jugó en nueva derrota del Cardiff City por la Premier League

El equipo del chileno, que no estuvo entre los convocados por problemas físicos, perdió 3 a 0 y se ubica en las últimas posiciones del torneo inglés.

Por
Imagen foto_0000000120131226132225.jpg
Cardiff City sufrió su segunda derrota consecutiva, luego de ya haber caído contra Liverpool / Foto: AFP

El Gráfico Chile

El cuadro Galés del Cardiff City, elenco en el que juega Gary Medel, sufrió una dura caída de local por la 18ª fecha de la Premier League 2013-14, ante el Southampton por 3 goles a 0. El ex jugador cruzado, no estuvo ni en la banca de su equipo, debido a problemas físicos que lo dejaron fuera de la lista de convocados, minutos antes de comenzar el encuentro.

Los goles fueron anotados tempranamente por Jay Rodriguez (14′ y 20′) y Rickie Lambert (27′) para el Southampton, lo que sepultó las ilusiones del equipo Galés, que no encontró el juego adecuado para revertir la situación.

Con este resultado, el equipo de Gary Medel quedó en la 16º posición con 17 puntos, cuatro unidades por sobre el colista de la competenecia, el Sunderland. Justamente ambos equipos se verán las caras el próximo sábado, a las 14:30 horas, en Gales, en una nueva fecha de la Premier League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo