La Roja suma dos nuevos amistosos antes del Mundial Brasil 2014

La ANFP confirmó los duelos contra Bosnia-Herzegovina y Croacia para fines de mayo y principios de junio respectivamente.

Por

Imagen foto_0000000120131226103923.jpg

La Selección de Bosnia-Herzegovina está en el grupo F de Brasil 2014 / Foto: AFP

El Gráfico Chile

A menos de seis meses para que comience el Mundial de Brasil 2014, la selección chilena dirigida por Jorge Sampaoli ya tiene sus encuentros amistosos confirmados, con el fin de prepararse de buena manera para la cita futbolera. La ANFP habría definido los partidos contra las selecciones de Bosnia-Herzegovina y Croacia, según publica La Tercera.

La selección bosnia, que pertenece al Grupo F del Mundial junto a Argentina, Japón y Nigeria, será el último rival de La Roja en suelo chileno, partido pactado para el 30 o 31 de mayo, en el Estadio Monumental.

Una semana después, los pupilos de Sampaoli se medirán ante Croacia, en país y cancha aún por definir. El cuadro croata, está instalado en el Grupo A del Mundial, junto a Brasil, México y Camerún.

Recordar que la selección chilena de fútbol, ya tenía establecido otros dos amistosos antes de Brasil 2014, cuyos rivales son Costa Rica el 22 de enero y Alemania el 5 de marzo. Con esto se estaría cumpliendo lo prometido por parte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, de enfrentarse con rivales en el ámbito amistoso, que estuviesen clasificados al Mundial.

Por ahora, la mayoría de los jugadores nacionales que formaron parte del proceso clasificatorio al Mundial, se encuentran de vacaciones a la espera que las respectivas ligas vuelvan del receso de fin de año. El primer encuentro de La Roja en Brasil 2014, será el 13 de junio ante Australia, en la ciudad de Cuiabá.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo