Tres ex UC participarán de la despedida de Gabriel Milito

El ex defensor de Independiente y el Barcelona animará un partido junto a diversas figuras del fútbol.

Por

 

Imagen foto_0000000120131226105736.jpg
Peralta es uno de los invitados para la despedida de Milito. archivo

El Gráfico Chile

El ex defensor de Independiente y el Barcelona y actual entrenador de las divisiones inferiores de Independiente Gabriel Milito culmina su exitosa carrera en un evento inolvidable para el mundo deportivo, que contará con la presencia de reconocidas figuras del fútbol mundial, entre los que se destacan Lionel Messi, Javier Mascherano, Diego Milito, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Diego Forlán.

Frente a un Libertadores de América repleto que recordará sus logros en el cuadro de Avellaneda, el último gran mariscal se despedirá con un partido amistoso en el que jugarán los mejores exponentes del fútbol nacional e internacional. Además, parte de la recaudación de las entradas será donada por el jugador al predio de divisiones inferiores “Villa Domínico”.

Los equipos tendrán como directores técnicos a Américo Gallego y José Pekerman, entrenadores con los que se vieron las mejores épocas de Milito en el Rojo y en la Selección.Además, Héctor Baldassi es el réferi designado para dirigir el duelo de figuras.

Entre los jugadores asistentes se encuentran: Andres D’Alessandro, Leonardo Ponzio, Nicolas Burdisso, Franco Costanzo, Guillermo Pereyra, Federico Insúa, Mariano Pernia, Daniel Garnero, Luciano Galletti, Leonardo Díaz, Damian Albil, Hernán Pichi Franco, Federico Domínguez, Lucas Pusineri, Lionel Ríos, Juan Eluchans, Daniel Montenegro, Matías Villavicencio, Facundo Parra, Cristian Tula, Hernán Fredes, Diego Castaño Suárez, Sixto Peralta, Ratón Ayala, Pablo Guñazu, Juan José Serrizuela, Raúl Damiani, Gabriel Heinze, Lucas Bernardi, Leo Avila, Germán Denis, Gomito Gomez, Cuqui Silvera.

*El 26 de diciembre a partir de las 19:00 hs. FOX Sports transmite el encuentro de despedida del gran mariscal, que contará con Lionel Messi como invitado destacado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo