Video: Con golazo de Rooney Manchester United logra ajustado triunfo en la Premier League

Los Diablos Rojos iban cayendo de visita ante el Hull City y lograron remontar el marcador a un 3 a 2 final. Los dirigidos por Moyes quedaron a cinco unidades de los punteros

Por
Imagen foto_0000000120131226113724.jpg
Wayne Rooney marcó el empate parcial con un golazo / Foto: AFP

El Gráfico Chile

La Premier League está al rojo vivo. Uno de los clubes con mayores logros del fútbol inglés, sigue su lucha por meterse en la pelea del torneo británico. El Manchester United dio vuelta un marcador adverso y se quedó con el encuentro ante el Hull City de visita, por 3 a 2.

Todo comenzó mal para los dirigidos por David Moyes, ya que a los 15 minutos de juego, el cuadro local ganaba por 2 tantos a 0, con goles de James Chester (4′) y David Mayles (13′), respectivamente. Sin embargo el técnico escocés empezó a mover el banco y junto con la entrada de la joven promesa del fútbol belga, Adnan Januzaj, vino el tanto de cabeza de Chris Smalling (19′) y posterior golazo de Wayne Rooney (26′).

La segunda mitad el juego fue más pausada, y solo un autogol de James Chester a los 66 minutos le dio el triunfo a los diablos rojos, que con estos tres puntos llega a 31 unidades, logrando su tercera victoria consecutiva en la Premier League y acercándose a los líderes de la competencia.

El Manchester United, al igual que la liga inglesa no descansa, y este sábado jugará un nuevo encuentro correspondiente a la 19º fecha, ante el Norwich City, a las 12:00 hrs, con el fin de seguir firme su camino de lograr meterse entre los punteros de la Premier League.

Mira el golazo de Wayne Rooney, marcando el empate parcial ante el Hull City

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo