Video: Luis Jiménez marca y mantiene a su equipo en lo alto de la tabla

El atacante nacional aprovechó una mala salida del arquero rival y ayudó al triunfo del Al Ahli por 2-1 frente al Ajman.

Por

 

 

UPI

Al Ahli, con un gol del volante chileno Luis Jiménez, superó este jueves como visitante por 2-1 al Ajman, en compromiso válido por la duodécima fecha de la liga de los Emiratos Árabes Unidos.

El resultado que le permite al elenco del ex Palestino, Ternana, Lazio e Inter de Milán, mantenerse firme en la cima de la tabla de posiciones, con 29 puntos.

El mediocampista nacional, de 29 años, fue el encargado hoy de marcar la paridad parcial 1-1, a los 45 minutos, en lo que fue su cuarta diana en el presente campeonato.

El colista Ajman abrió la cuenta ante su gente con la anotación del marfileño Boris Kabi (15′), mientras que el brasileño Jociel Ferreira Da Silva ‘Ciel’ marcó en los descuentos el tanto del triunfo para Al Ahli.

El líder Al Ahli mantiene una ventaja de siete puntos respecto al segundo, el Al Shabab de Carlos Villanueva. Ajman, por su parte, sólo tiene tres unidades en el torneo y no se mueve del último lugar de la tabla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo