Eduardo Vargas está a un paso de tener nuevo club en Brasil

El delantero chileno estaría muy cerca de ser el nuevo refuerzo de Santos, que le ganó la pulseada a Sao Paulo.

Por
Imagen foto_0000000120131227155656.jpg
Eduardo Vargas espera para saber su nuevo club / Crédito: Photosport

El Gráfico Chile

Eduardo Vargas tuvo un renacer futbolístico en Brasil tras su magro paso por Napoli. Luego de ser cedido a Gremio, el delantero encontró el nivel que lo llevó a brillar en la Copa Sudamericana y también fue fundamental en la clasificación de Chile al Mundial.

Por eso, cuando terminó su préstamo y tenía que volver a Napoli, el ariete no quedó contento y manifestó su deseo de mantenerse en Brasil, lo que está muy cerca de cumplirse. Sao Paulo y Santos fueron los equipos que hicieron público sus intenciones de contratarlo y fue el Peixe el que tomó ventaja en la carrera.

Según informa Globoesporte, las negociaciones del cuadro de Vila Belmiro con Napoli avanzaron de buena forma en las últimas horas y el traspaso estaría próximo a concretarse, por lo que podría ser oficializdo durante la tarde. Vargas llegaría a préstamo por un año y medio y recibirá un sueldo de 60 millones de pesos, pero el conjunto italiano tiene la posibilidad de pedirlo o venderlo tras el Mundial. Sin embargo, si reciben una oferta, Santos tiene la opción de iguarla.

Con esto, Eduardo Vargas seguiría su preparación para la cita mundialista en Brasil, país donde se jugará.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo