El estricto plan de concentración del City para el último partido del año

El técnico decidió no darle libre a sus jugadores tras vencer al Liverpool y se quedarán tres noches en el hotel, de cara al duelo de este sábado ante Crystal Palace.

Por

 

Imagen foto_0000000120131227215041.jpg
Manuel Pellegrini no les dio libre a sus jugadores / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

La Premier League es conocida por no parar sus partidos en las festividades. Mientras los jugadores del resto de las ligas de Europa disfrutan de unas mini vacaciones, los de la Liga inglesa tiene que jugar para navidad y año nuevo.

Pero luego de sus encuentros del 25 o 26 de diciembre, los técnicos suelen darle libre al plantel para que vayan a sus casas y estén con su familia. Ese no fue el caso para el Manchester City, que vencieron este jueves a Liverpool por 2 a 1.

Tras el partido, se pensó que Manuel Pellegrini dejaría ir a sus jugadores, pero, muy por el contrario, los dejó concentrando en el hotel. Los Citizens están a punto de alcanzar al Arsenal en el tope de la Premier League y el Ingeniero no quiere que su plantel se desconcentre previo al duelo que jugarán ante Crystal Palace, este sábado a las 12:00 horas. Con esto, completarán tres días de concentración.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo