Movidas: Hans Martínez cumple su deseo y emigra al fútbol español

El representante del jugador confirmó la llegada del defensor al Almería de España.

Por

 

Imagen foto_0000000120131227110313.jpg
Martínez jugará la próxima temporada en el fútbol español. Agencia UNO

El Gráfico Chile

Se cumplió el deseo de Hans Martínez. El defensor que recientemente finalizó contrato con Universidad Católica emigrará al fútbol europeo.

Según confirmó vía Twitter, su representante Alejandro Santiesteban, Martínez acordó su llegada al Almería de la Primera División de España.

Por su parte el sitio oficial del club destacó sobre ex defensor cruzado: “Martínez es un jugador polivalente, que puede actuar en el centro campo o en diferentes posiciones de la defensa, como la de central y lateral”.

“El nuevo futbolista de la UD Almería ha sido internacional absoluto con Chile en la etapa de Marcelo Bielsa y participó en la fase de clasificación para el Mundial 2010. Tras la Copa del Mundo también fue llamado a la selección chilena donde ha coincidido con jugadores como Alexis Sánchez o Gary Medel”, agrega.

El defensor nacional es el tercer fichaje del Almería en el mercado de invierno europeo, tras Jonathan y Mané, y llegará el 31 de diciembre a España para pasar el correspondiente reconocimiento médico e incorporarse a la disciplina rojiblanca.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo