La prensa británica se rinde ante Pellegrini: "El City volvió a mostrar toda su clase"

Tras el triunfo ante el Liverpool, los medios locales destacaron el rendimiento del equipo del "Ingeniero".

Por

UPI

 La prensa inglesa destacó el triunfo del Manchester City por 2-1 ante el Liverpool, victoria que le permitió a los ‘Citizens’ escalar al segundo lugar de la Premier League.

El Daily Mail indicó que “Pellegrini y sus jugadores se encontraron frente a unos oponentes dignos, un equipo con confianza y talento suficiente para intercambiar golpes con un equipo confiado en recuperar el título de liga”.

La misma publicación complementó diciendo que “Pellegrini muestra su pasión. El chileno no es propenso a las muestras de emoción, pero después de haber dado una entrevista esta semana donde describe la soledad de trabajar en el extranjero, mientras que su esposa Carmen y sus tres hijos están en Chile, el DT del City recibió el pitazo final con una celebración a dos manos de júbilo”.

El Manchester Evening News, en tanto, sostiene que el elenco celeste “pasó la prueba más difícil de la temporada. Mostró toda la clase y la confianza en sus propios poderes de recuperación que viene de una racha en casa impecable”.

Mientras The Independent publicó en la tapa deportiva que “el City volvió a mostrar toda su clase”, The Guardian puso énfasis a los descargos del entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, por el arbitraje.

“Fue una actuación horrible del arbitro y sus asistentes. Nada fue para nuestro lado”, expresó molesto el estratego de los ‘Reds’.

Manchester City es actualmente el sublíder de la Premier con 38 puntos, a una unidad del puntero, Arsenal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo