Lo quieren fuera: Hinchas del Cardiff de Medel protestaron contra el dueño del club

Los simpatizantes del equipo galés se manifestaron contra el mandamás de la institución, el empresario malayo, Vincent Tan.

Por

El Gráfico Chile

Cientos de hinchas del Cardiff City se manifestaron en contra del dueño del club, Vincent Tan, que durante la última semana amenazó al que es desde hoy, el ex técnico de cuadro galés, Malky Mackay. El estratega acusó al empresario asiático de mandarle una carta, en la que se expresaba el interés de mandamás del equipo, de que el entrenador renunciara o sino iba a ser despedido.

El enojo de los hinchas del Cardiff, no es reciente. Vincent Tan, al asumir el cargo de presidente de la institución, tomo la decisión de cambiar la indumentaria oficial del plantel, del característico color azul a rojo, lo que provocó el descontento de los simpatizantes del equipo galés, al sentir que se pasó a llevar la historia de su equipo.

El enojo de la fanaticada del Cardiff debe ser mayor aún luego que durante la jornada del viernes, se diera a conocer la noticia del despido oficial del técnico Malky Mackay y los constantes problemas del equipo en cancha, que lo tienen a un punto de zona de descenso.

Este sábado será un día clave en el equipo que juega Gary Medel, ya que reciben al colista de la Priemier League, y de no ganar de seguro las manifestaciones de los hinchas en contra de la labor de Vincent Tan, será con mayor fuerza.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo