Sigue el interés por Casillas: Dos clubes ingleses podrían contar con el portero en junio

El Manchester City y Arsenal están interesados en tener en sus filas al arquero español, que pretende irse de Madrid, si es que no suma minutos en la Casa Blanca

Por
Imagen foto_0000000120131227135905.jpg
Iker Casillas no quiere seguir siendo relegado al banco de suplentes del Real Madrid / Foto: AFP.

El Gráfico Chile

El portero de la selección española y el Real Madrid, Iker Casillas, tiene clara su situación. El meta que fue fundamental en el título de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, no aguantaría más seguir sumando minutos en el banco de suplentes, por lo que en el caso que la situación continúe de la misma forma, tomaría sus cosas y se iría a la Premier League.

El Arsenal de Londres y el Manchester City, cuyo director técnico es el “Ingeniero” Pellegrini, son las opciones que tiene Casillas para seguir demostrando su talento.

Estos dos clubes ingleses han expresado en diversas ocasiones el interés de contar con el meta español, que se ha destacado en la titularidad del Real Madrid  desde 1999.

Por ahora Casillas ya lanzó su postura y esperará la decisión que tomará Carlo Ancelotti, técnico del equipo madridista, de si lo suma a la oncena titular, o lo dejará nuevamente relegado al banco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo