Cardiff no pudo aguantar ante Sunderland y se tuvo que conformar con un empate

El equipo de Gary Medel, que fue titular y estuvo todo el partido, vencía por 2 a 0, pero los visitantes pudieron remontar y terminaron igualando a dos tantos.

Por

 

Imagen foto_0000000120131228165305.jpg
El gol que le costó los tres puntos al Cardiff / Crédito: Getty Images

UPI

Cardiff City, con el volante chileno Gary Medel los 90 minutos, desperdició este sábado en los descuentos una gran oportunidad de sumar de a tres en su reducto al igualar 2-2 frente al Sunderland, en compromiso válido por la decimonovena fecha de la Premier League de Inglaterra.

El jugador formado en Universidad Católica fue titular y cumplió una aceptable faena en la zona media, principalmente a la hora de recuperar balones.

Abrió la cuenta el elenco del ‘Pitbull’ por intermedio de Jordon Mutch, a los 6 minutos, con un golazo. Capturó el balón lejano al área, se sacó en carrera a sus marcadores y definió con un potente remate.

No tardó el cuadro rojo en poner la segunda diana, obra a los 13′ de Fraizer Campbell, quien recibió en el centro del área un centro rasante de Mutch para batir al meta rival con un remate de derecha.

Parecía un trámite tranquilo para el Cardiff, pero en los últimos minutos el colista del certamen reaccionó y se llevó un punto de oro. A los 83′ llegó el descuento a través de Jack Colback y en el sexto minuto de descuento (90+6′) Steven Fletcher puso la paridad definitiva.

Con este resultado, el equipo de Medel sigue en la decimosexta posición con 18 unidades, cercano a la zona de descenso, mientras que el Sunderland se mantiene en el fondo de la tabla con 14 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo