DT de C.Palace le respondió a Pellegrini: "Nuestro equipo no cuesta 400 millones de euros"

El chileno criticó el estilo defensivo de su rival de este sábado, a lo que Tony Pulis, técnico del Crystal Palace, respondió rápidamente.

Por
Imagen foto_0000000120131228171729.jpg
Tony Pulis no quedó contento con las palabras de Pellegrini / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Manchester City tuvo una dura labor para rescatar una victoria ante Crystal Palace. Pese a que dominaron gran parte del partido, sólo en el minuto 65 pudieron abrir el marcador con gol de Edin Dzeko. Marcador que terminaría siendo definitivo.

Tras el partido, Manuel Pellegrini fue claro y criticó el estilo defensivo de sus rivales, quienes ofrecieron una dura resistencia en el Eithad Stadium. Y las palabras del Ingeniero no cayeron nada bien en Tony Pulis, DT de Crystal Palace.

“Estamos muy decepcionados de no sacar nada de este partido. La diferencia de los dos equipos es que el nuestro no cuesta ni gasta 350 millones de libras. El sueldo semanal de uno de sus jugadores podría pagar la mitad de mi equipo y si fuera su entrenador, estaría sentado en la banca fumándome un cigarro”, dijo el estratega en declaraciones que reproduce el diario The Mirror.

“Mis dirigidos estuvieron brillantes hoy día. Los hinchas en el Etihad Stadium le dieron el premio a hombre del partido a Joe Hart, díganle eso a Pellegrini”, concluyó Pulis en tono irónico.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo