Los jugadores del City celebraron en Twitter el triunfo que los deja como líderes

Manchester City venció por 1 a 0 a Crystal Palace y están en el primer lugar, con 41 puntos. Ahora deben esperar el resultado del partido entre Arsenal (39) y Newcastle.

Por

 

Imagen foto_0000000120131228145730.jpg
El City no se cansa de festejar en su estadio / Crédito: Getty Images

El Gráfico Chile

Manchester City quería cerrar el año con una victoria y lo consiguió ante Crystal Palace. Pese a que tuvieron un duro trabajo, vencieron por 1 a 0 en el Etihad Stadium y ahora son líderes de la Premier League con 41 puntos, a la espera de lo que haga el Arsenal (29) ante el Newcastle, este domingo.

Por eso, los jugadores dirigidos por Manuel Pellegrini celebraron en Twitter la victoria que los podría dejar como líderes antes de que termine el 2013.

“Tenía un sentimiento que no iba a ser fácil. Crédito para el Palace que estuvieron bien organizados. Tres puntos y un trabajo bien hecho #MCFC”, señaló Vincent Kompany, capitán de los Citizens.

En tanto, Edin Dzeko, autor del gol, escribió en la red social: “Gracias por el apoyo 😉 #CityGoOnTheTop (El City llega hasta la cima)”.

Finalamente, Micah Richards señaló que “siempre puedes contar con Edin! Sin importar lo que la gente diga, el nunca dejará al City caer”, mientras que Sergio Agüero, quien está lesionado, dijo que “quedó demostrado una vez más q no hay partidos fáciles. Importantísima victoria y gran esfuerzo del equipo después de tantos juegos seguidos”.

Así festejaron en Twitter los jugadores del City

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo