Arsenal venció a Newcastle y bajó de la cima al City

Con gol de Giroud, los locales se impusieron por 1-0 frente al Newcastle y terminan este fin de semana como puntero de la Premier League.

Por
Imagen foto_0000000120131229114944.jpg
Arsenal logra retomar el primer lugar / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

En un partido de ida y vuelta donde ambos equipos tuvieron la posibilidad de marcar, el Arsenal funcionó como un reloj y logró imponerse frente al Newcastle por 1-0, gracias al gol de Oliver Giroud quien marcó de cabeza tras pase Walcott.

El resultado deja contento a los dirigidos de Wenger, puesto que quedaron punteros del torneo tras completar 42 puntos. Con este resultado el Manchester City, quien en día de ayer sumó 41 puntos tras ganarle por la cuenta mínima al Crystal Palace, queda relegado a la segunda posición de la liga.

Con este escenario, la pelea por el título de la Premier League se pone cada día más emocionante, puesto que la distancia entre los equipos que marchan arriba en la tabla es cada vez más pequeña. Otros de los candidatos que están en carrera son Liverpool (5º, 36 unidades) y Chelsea (3º, 37 puntos) quienes serán los encargados de cerrar la 19ª fecha de la liga de Inglaterra este fin de semana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo