Gonzalo Jara estuvo presente en triunfo de Nottingham ante Leeds

El defensa jugó los 90 minutos en el triunfo de su equipo que lo tiene peleando por subir a la Premier League.

Por
Imagen foto_0000000120131229153030.jpg
Jara jugó los 90 minutos. Getty.

UPI

Nottingham Forest, con el defensa chileno Gonzalo Jara todo el partido, derrotó este domingo como local por 2-1 al Leeds United, en partido correspondiente a la vigésimo tercera fecha de la Championship League de Inglaterra.

El zaguero formado en Huachipato cumplió una destacada faena en la última línea de la escuadra que dirige Billy Davies, mostrando seguridad en la marca y personalidad a la hora de salir jugando.

El Forest abrió la cuenta a los 23 minutos por intermedio de Greg Halford. Con la ventaja mínima del dueño de casa ambos equipos se fueron al descanso.

En la recta final de la brega llegaron nuevos goles. A los 83′ llegó la paridad para Leeds con la diana de Ross McCormack, pero al minuto siguiente el Nottingham volvió a ponerse en ventaja y estructuró el marcador definitivo a través de Matt Derbyshire.

Con este resultado, el equipo del seleccionado nacional se mantuvo en el quinto lugar de la tabla en la Segunda División inglesa, con 39 puntos, con las chances intactas de subir a la Premier League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo