Mourinho criticó a Suárez por piscinero: "Se tiró como si le hubiesen disparado"

Luis Suárez fue empujado por Eto"o en el área y el árbitro no cobró. El técnico del Chelsea le encontró razón y aseguró que deberían haber amonestado al charrúa.

Por

 

Imagen foto_0000000120131229170133.jpg
A Mourinho no le gustó la actitud de Suárez / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Chelsea y Liverpool protagonizaron un entretenido partido en la décimo novena fecha de la Premier League. Blues y Reds necesitaban una victoria para no perderle pisada a Arsenal y Manchester City en la pelea por el título y fueron los de Mourinho los que se llevaron los tres puntos.

Pero el equipo local tuvo que remontar el marcador, ya que Skrtel abrió el marcador en los cuatro minutos. La reacción no se hizo esperar y Eden Hazard (17′) con Samuel Eto’o (34′) marcaron los goles que les permitieron ganar por 2 a 1.

Sin embargo, Liverpool no se quiso dar por vencido y pudieron empatar sobre el final. En el minuto 82, Luis Suárez fue empujado en el área por Eto’o y todo parecía indicar que el árbitro iba a cobrar penal. Nada de eso pasó y los Reds cayeron hasta la quinta posición, siendo superados por Everton.

“Le hubiera dado tarjeta amarilla para Luis Suárez. Odio a los jugadores que tratan de provocar situaciones y simulan. Es un jugador increíble, respeto su calidad, su actitu y ambición, pero trata mucho de generar este tipo de situaciones. Suárez se tiró como si le hubiesen disparado en la espalda”, dijo Mourinho sobre la polémica jugada.

“Ellos empezaron mejor y nuestra reacción fue fantástica. Nuestro primer tiempo fue fantástico. Ttuvimos suerte de ir ganando, porque stos partidos son muy difíciles. Tenía jugadores en la banca que sabía que podían cambiar el partido y estaba seguro que podíamos hacer algo importante”, concluyó tras la victoria.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo