Cristiano Ronaldo imparable: Arrasa en encuesta como el "Mejor de Europa"

El jugador del Real Madrid superó a rivales como Ribéry y Messi en las premiaciones que realiza anualmente el diario uruguayo El País.

Por
Imagen foto_0000000120131230171948.jpg
Cristiano Ronaldo cierra un año perfecto / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Ya es fin de año y uno de los rituales que espera la hinchada del fútbol son las premiaciones a los mejores deportistas del año. En Sudamérica uno de los premios más importantes es el que entrega el diario uruguayo El País.

Esta temporada una de las primeras categorías que se dieron a conocer fue el “Mejor de Europa”, donde el vencedor estuvo clarísimo. Con un total de 63 votos, Cristiano Ronaldo fue elegido como el ganador.

Esta es la segunda vez que el delantero merengue gana el premio. La primera ocasión fue en el 2008 cuando vestía la camiseta del Manchester United. 

La elección fue entre 120 periodistas europeos, quienes prefirieron al delantero del Real Madrid en desmedro de Frank Ribéry (24 preferencias) y del lesionado Lionel Messi quien tan solo obtuvo 15 votos.

Este premio sirve como antesala del Balón de Oro el cual tendrá resultado final el próximo 13 de enero. ¿Los candidatos? Justamente los tres primeros lugares de la encuesta El País: Cristiano Ronaldo, Messi y Ribéry.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo