Eduardo Vargas ahora está más cerca de fichar en Sao Paulo

El cuadro Tricolor estaría dispuesto a pagar la cláusula que establece un valor de compra al final del préstamo, que será de un año.

Por
Imagen foto_0000000120131230191916.jpg
El último club en el cual jugó Eduardo Vargas fue Gremio de Brasil/ Foto: Agencia Uno

El Gráfico Chile

Eduardo Vargas estaba a un paso de llegar al Santos de Brasil, sin embargo durante las últimas horas se informó que el cuadro de Sao Paulo entraría en la pelea por el delantero chileno, debido a que el club de Morumbí estaría dispuesto a pagar la cláusula que establece un valor de compra al final del préstamo, que será de un año.

Según informa el sitio brasileño Lancenet, el equipo tricolor tiene la ayuda de inversionistas de Brasil y del extranjero, que ayudarían la negociación, para costear la cláusula que establece el club Nápoli de Italia. El delantero nacional es uno de los puntales de la roja para la Copa del Mundo y promesas del cuadro de Sampaoli, por lo tanto el contrato debe estipular que el tricolor tiene que liberar al jugador si se trata de una oferta más alta, una vez finalizado el torneo de selecciones, informó el sitio brasileño.

El poder ofensivo de Sao Paulo es lo que más preocupa al club, ya que Aloisio parte a China, la permanencia de Welliton tiene problemas, Silvinho sería liberado y Osvaldo aún debe negociar.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo